RECPCIÓN Z2
Pureza arquitectónica y fuerte cohesión entre los materiales son las características de la gama Z2. La calidad de las maderas, lacados y luz: combinados con hábil equilibrio generan una síntesis perfecta entre funcionalidad y diseño, entre elegancia y esencialidad.
Z2 sistema es capaz de combinar la relación de bienvenida de la recepción con un interior totalmente opertaivo mediante el uso de modular de elementos. Estilo y elegancia en perfecto equilibrio con el sentido práctico de las funciones operativas, parte intregrante de cada zona de recepción.
Z2 da la bienvenida a sus invitados y promueve conversaciones con unas inteligentes combinaciones de colores, formas y materiales. Permite que sus huéspedes se sientan confortables.
Líneas rigurosas y combinaciones de acabados que se aproximan a formas de diseño esenciales para un efecto final de alta representación, siempre en perfecto equilibrio con el espacio que rodea la zona del mostrador.
Líneas geométricas límpias para exaltar el espacio. Representativa y cuidada en cada detalle, esta gama de mostradores eleva calidad y prestigio del entorno en sus formas más esenciales.
El sabio juego de elementos y luz. La gama Z2 pone especial cuidado en los detalles, como las uniones a 45° en los elementos angulares y en las repisas, las costuras decorativas de la piel regenerada, la luz LED tanto en la parte interior como en la parte frontal. Otro elemento fundamental es la electrificación de los puestos de trabajo gracias a la instalación de tapas abatibles integradas.